PREGUNTAS SOBRE LAS CERRADURAS INTELIGENTES CON LA APP TTLOCK

¿En qué se diferencian las cerraduras con APP TTLOCK de las cerraduras electrónicas comunes?

Las cerraduras con APP TTLOCK son una generación completamente nueva de cerraduras electrónicas que, a través de una conexión inalámbrica, forman un sistema de control de acceso basado en la nube con capacidad de gestionar y controlar eventos a través de un smartphone o web en la nube con panel de gestión.

¿Quién es el principal consumidor de cerraduras electrónicas TTLOCK?

La gama de cerraduras con APP TTLOCK es bastante amplia y podemos ofrecer una cerradura electrónica para cualquier puerta. Nuestras cerraduras pueden cerrar de manera igualmente confiable la puerta del dormitorio y resolver el problema del control de acceso en una gran empresa. Gracias al algoritmo patentado de generación de códigos, nuestras cerraduras son la solución ideal para apartamentos de uso diario y apartamentos de larga duración. Son perfectos para minihoteles y hostales. Al instalar nuestra cerradura inteligente, siempre sabrá cuándo sus empleados o invitados abren las puertas. Las cerraduras con APP TTLOCK son fáciles de instalar, de funcionamiento fiable y extremadamente fáciles de usar.

¿Cómo se configuran y controlan las cerraduras con APP TTLOCK?

Todas las cerraduras con APP TTLOCK se programan a través de la aplicación en el smartphone. La aplicación es gratuita, está traducida a muchos idiomas y es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con iOS y ANDROID. La aplicación también te permite ver todos los eventos de la cerradura y, si tienes una puerta de enlace wifi, controlar la cerradura desde cualquier parte del mundo.

¿Cuánto tiempo puede funcionar la cerradura con pilas y qué hacer si están completamente descargadas?

Las cerraduras electrónicas TTLOCK consumen muy poca energía gracias a la tecnología BLE (Bluetooth low Energy). Por lo general, las cerraduras funcionan durante aproximadamente 12 meses con un juego de baterías. El nivel de la batería se transmite a la aplicación TTLOCK y le notifica con anticipación si necesita reemplazar las baterías. Si olvida reemplazar las baterías, puede abrir la cerradura conectando el POWER BANK a la toma de corriente de emergencia o puede abrir la cerradura con una llave mecánica.

¿Qué hacer si no hay internet en el lugar donde está instalada la cerradura?

No es necesario Internet para que la cerradura funcione. Internet solo es necesario para la primera inicialización de la cerradura y para ingresar la configuración en la memoria de la cerradura. Después de la inicialización y programación, la cerradura funcionará según el algoritmo preprogramado y acumulará en sí misma el informe de eventos.

¿Cómo transfiere la cerradura el registro de eventos a la nube? ¿Porque la cerradura solo tiene BLUETOOTH?

Toda la información de la cerradura se puede transmitir a la nube mediante dos métodos: a través de una puerta de enlace WiFi (se compra por separado) o a través de Internet en los teléfonos de los usuarios. Cada vez que se abre la cerradura a través de la aplicación, la cerradura transmite un registro de eventos cifrado al teléfono inteligente del usuario. Y a través de la aplicación la información se transmite a la nube.

Si toda la información se almacena en la nube, ¿qué tan segura es y los piratas informáticos no pueden romper el bloqueo?

Toda la información se transmite y almacena de forma cifrada. Solo el registro de eventos y la lista de usuarios se almacenan en el servidor en la nube. La programación de tarjetas y contraseñas personales sólo es posible desde el teléfono inteligente del administrador en un radio de 2 m desde la cerradura. Y todas las acciones para generar contraseñas temporales y claves electrónicas se almacenan en el registro de eventos y están disponibles únicamente a través de la cuenta del administrador de la cerradura. Nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios y hemos creado probablemente el sistema de control de acceso a la nube más confiable.

¿Cómo funciona la generación remota de contraseñas y cómo la cerradura obtiene las contraseñas?

La cerradura puede funcionar con 2 tipos de contraseñas: contraseñas preestablecidas y contraseñas generadas.

Contraseñas preestablecidas

Las contraseñas preestablecidas son contraseñas que se configuran a través del menú del teléfono inteligente del administrador solo cuando hay una conexión Bluetooth con la cerradura. Estas contraseñas pueden contener de 4 a 8 dígitos, están vinculadas a un usuario específico y las establece el administrador (por ejemplo, la contraseña para el usuario «Kate» puede ser 1234# y para «Sara» — 2580#)

Contraseñas generadas

¡Las contraseñas generadas son contraseñas que se generan de forma remota sin ninguna conexión con la cerradura! Todas las contraseñas generadas contienen entre 6 y 8 dígitos. En estos dígitos, utilizando un algoritmo de cifrado secreto, el software TTLOCK cifra la secuencia de acción para cada bloqueo particular que pertenece al administrador. Así, podéis generar una contraseña para la cerradura «OFICINA», que funcionará desde las 10.00 horas del 1 de noviembre hasta las 18.30 horas del 4 de noviembre, y luego dejará de existir.