Cerraduras Inteligentes Raixer

Las Cerraduras inteligentes de Raixer: WiFi Smart Lock- Características


Instala un dispositivo Raixer y convierte tu cerradura en una smartlock, conéctala a tu wi-fi doméstica, descarga la app y empieza a gestionar los accesos. Es la mejor opción para automatizar los accesos sin cambiar tu cerradura actual. Puedes establecer tres formas diferentes de abrir la puerta conectada:

  • Apertura automática: Establezca un horario en el que el dispositivo Raixer desbloqueará la puerta cuando alguien toque el timbre. Sus invitados no necesitan ni la aplicación, ni la conexión a Internet, ni siquiera su teléfono. Es la opción más cómoda para la puerta de entrada.
  • Apertura de llamadas perdidas: Autorice los números de teléfono de sus invitados y permítales desbloquear la puerta con una llamada perdida. Tus invitados no necesitan ni la aplicación ni internet. Es la mejor opción para la puerta principal o la puerta de casa.
  • Apertura con la app: Permite que otros usuarios de Raixer abran la puerta conectada con la app. Es la mejor opción para los huéspedes de larga estancia o el equipo de mantenimiento. También puede utilizar la app para abrir la puerta a distancia.

Raixer conecta las puertas a Internet y te permite controlar el acceso a un edificio y a tu casa desde el teléfono móvil. La ventaja de usar Raixer es que puedes dar permisos de acceso temporales a tus invitados, empleados o clientes y no necesitan descargar la app ni tener conexión a Internet. De hecho, ni siquiera necesitarán un teléfono móvil para abrir el interfono.

Cerraduras-electronicas-e-Inteligentes-Raixer

Raixer | cerraduras inteligentes

La cerradura inteligente Raixer le permite abrir y cerrar las puertas de la entrada de su edificio o de su casa a distancia y gestionar el acceso a través de su aplicación. El dispositivo es compatible con cualquier tipo de interfono. La ventaja de utilizar Raixer como control de acceso para empleados, clientes o invitados es que estas personas no necesitan descargar la app para abrir las puertas. De hecho, para abrir la puerta conectada al interfono, ni siquiera necesitarán su smartphone.