Cerraduras Inteligentes Hoteles

¿Quiere cerraduras de puertas de hotel que le ayuden a ahorrar tiempo y dinero? En cerradurainteligente.net, proporcionamos el hardware, el software y la asistencia guiada personalizada a los hoteles que desean transformar digitalmente sus operaciones.

Las Cerraduras en Hoteles

Son lo primero que encuentran los huéspedes cuando llegan a su habitación y, a menudo, lo último con lo que interactúan cuando salen de su hotel. Sin embargo, como propietario o gestor del sector hotelero, las cerraduras pueden ser una fuente comprensible de gran ansiedad por la seguridad, la facilidad de uso, la experiencia de los huéspedes y la fiabilidad, especialmente cuando no está en el lugar.

Actualizar Cerraduras de Hotel

Pero actualizar las cerraduras de su hotel es una inversión considerable -y a menudo se hace tan sólo una vez por década-, por lo que es importante asegurarse de que se hace bien.

Que Sistema de Cerradura Elegir para su Hotel

Con un número abrumador de cerraduras, controles de accesos, PMS, auto Check In y sistemas de accesos nuevos en el mercado, hacer la elección correcta para su hotel puede ser un reto. En cerradurainteligente.net, somos expertos en asegurarnos de que sus sistemas estén superconectados, sean modernos, accesibles y funcionen perfectamente en las puertas de su hotel.

Para ayudarle, hemos elegido algunas de nuestras cerraduras electrónicas para puertas superconectadas y superseguras favoritas.

Cerraduras Conectadas para Hoteles

Todas ellas se asocian con una variedad de concentradores PMS centralizados y sistemas conectados a aplicaciones para ayudarle a elegir las cerraduras más actualizadas, convenientes, fiables, fáciles de usar y seguras para usted, su hotel y sus huéspedes.

Sistemas de Cierre y Apertura para Puertas de Habitaciones en Hoteles

Llaves Digitales vs. Tarjetas de Proximidad vs. Teclados Numéricos

Antes de decidir qué tipo de llave o apertura tendrán las nuevas puertas de su hotel, es importante establecer objetivos y comprender las expectativas. ¿Qué espera conseguir?

Tarjetas de Proximidad para Hoteles

Si lo que quiere es seguir «como siempre», es posible que busque cerraduras de puertas de hotel que utilicen tarjetas de proximidad para la apertura de habitaciones. Aunque las tarjetas de plástico con banda magnética pueden ser la forma más barata de acceder a las habitaciones, no aportan valor añadido ni rentabilidad a los hoteles. Significa que necesitará personal in situ, por lo que los gastos de funcionamiento siguen siendo elevados.

Llaves Digitales para Hoteles

Las llaves digitales pueden ser una forma popular de entrada sin llave y de automatización del hotel, pero a menudo no son una alternativa adecuada, especialmente si su objetivo es reducir los gastos operativos. En primer lugar, las baterías de los teléfonos pueden agotarse. En segundo lugar, las generaciones mayores todavía no se sienten cómodas dependiendo de sus teléfonos para entrar en sus habitaciones. Ambas opciones significan que seguirá necesitando personal en la recepción «por si acaso».

Teclados Numéricos para Hoteles

Por último, las cerraduras inteligentes con teclado proporcionan una experiencia sin llave que puede funcionar sin teléfono ni llave. Proporciona la forma más segura de acceso para los hoteles, al tiempo que les permite iniciar su transformación digital en una forma moderna de operaciones.

La razón por la que abogamos por las cerraduras inteligentes para hoteles con teclado es que son la única forma de entrada de los huéspedes que es infalible, por lo que no requiere ninguna opción de registro alternativo. Cuando se utiliza una tarjeta de acceso o una solución de llave móvil digital, se depende de una aplicación. Por desgracia, la mayoría de los clientes no quieren utilizar una aplicación, ya sea por falta de conocimientos sobre teléfonos inteligentes, por fatiga de la aplicación, por una experiencia de usuario poco intuitiva, por quedarse sin batería o por quedarse sin datos.

En la mayoría de los casos, el 85% de las personas se aleja de la descarga de cualquier aplicación. Las opciones alternativas típicas que escuchamos antes de cambiar a nuestros sistemas de apertura inteligente incluyen:

  • Recepción 24 horas al día, 7 días a la semana (que en realidad sólo es viable en las grandes propiedades)
  • Cajas de seguridad para cada habitación con una tarjeta de acceso. Los huéspedes te llaman para pedir el código de la caja de seguridad cuando llegan.
  • Personal de guardia que vive cerca y está disponible para salir a recibir a los clientes las 24 horas del día (no es una gran experiencia para los huéspedes ni para el personal)
  • Con una tarjeta llave estándar o una experiencia de llave móvil, una propiedad totalmente automatizada simplemente no es posible. Por eso recomendamos las cerraduras inteligentes con teclado.

Preguntas frecuentes sobre los sistemas de cierre de puertas de hoteles


¿Cuál es el tipo de cerradura de puerta más seguro?

Las cerraduras inteligentes con teclado son las más seguras de todos los tipos de cerraduras de puertas. Una cerradura inteligente remota y conectada es el santo grial del registro seguro, moderno y sin contacto.

No solo garantiza que el registro de sus huéspedes sea fácil y sin problemas, sino que también significa que puede eliminar la gran mayoría de los problemas de seguridad habituales inherentes a las cerraduras tradicionales, y permite un nivel de control sin precedentes desde donde se encuentre, a través de una aplicación, un PMS o ambos.

¿Cómo se asegura la puerta de una habitación de hotel?

Por supuesto, depende del tipo que elija, pero todas nuestras cerraduras tienen múltiples métodos de acceso y sistemas de seguridad, según el modelo. Esto puede ir desde el uso de su teléfono inteligente, tocando una aplicación, o el establecimiento de un código de acceso único a través de su PMS.

Muchas de las cerraduras de la lista anterior pueden asegurarse de forma remota a través de sistemas similares -como una aplicación central o un PMS- y el código también puede establecerse de forma remota, lo que le permite prohibir el acceso en caso de cualquier amenaza a la seguridad, o cada vez que llegue el servicio de limpieza o nuevos huéspedes.

¿Cuáles son las cerraduras de habitaciones de hotel más difíciles de forzar?

Las cerraduras inteligentes son increíblemente difíciles de forzar porque no se basan únicamente en la estructura física y mecánica de una cerradura, como un sistema tradicional de llaves «mudas».

En su lugar, estas cerraduras inteligentes utilizan la tecnología para asegurar la puerta por completo, y sus diseños suelen ofrecer poco o ningún acceso a los componentes que podrían ser forzados o pirateados. Incluso las que requieren baterías externas tienen un sistema de respaldo, de modo que incluso si la energía, el Wi-Fi o el Bluetooth se desactivan, las cerraduras pueden ser accedidas por una persona de confianza.

Algunas incluso utilizan códigos PIN, códigos de acceso único (OTA) y datos biométricos -al igual que la banca online y los smartphones modernos- para garantizar que sólo puedan entrar las personas adecuadas en cada momento.

Muchas cerraduras inteligentes pueden incluso acoplarse a los sistemas de cerradura y cerrojo existentes, y algunas incluso no muestran ninguna característica «inteligente» desde el exterior, lo que significa que ofrecen la conectividad adicional de la nueva tecnología, sin comprometer la seguridad tradicional de alta resistencia.

La mayor diferencia entre la cerradura inteligente para hoteles y la tradicional es la inteligencia. El sistema inteligente requiere una mayor estabilidad. Sólo mantener la estabilidad, la cerradura de la puerta del hotel puede desempeñar su papel debido. Esta es la función más básica de la cerradura inteligente del hotel, que es también el hotel necesita prestar atención a. La estabilidad de una cerradura de puerta inteligente del hotel se puede observar de tres maneras, incluyendo la construcción del cilindro, el estado del motor y la planificación del circuito.

En tercer lugar, una buena cerradura de la puerta del hotel debe tener una vida más larga.

El hotel tiene muchas habitaciones, lo que significa que el hotel no cambia la cerradura fácilmente. Si necesita cambiarla, es probable que tenga que sustituir todo el sistema de cerraduras. En este caso, la vida útil de la cerradura inteligente del hotel es también una consideración necesaria para la compra. La vida útil de la cerradura inteligente para hoteles también incluye dos aspectos, a saber, la apariencia de la cerradura de la puerta y el tiempo de uso de la misma. Por ejemplo, en un largo tiempo, la cerradura de la puerta debe garantizar que no hay decoloración u otras condiciones que afectan a la apariencia.

Este es el aspecto al que el hotel debe prestar más atención a la hora de elegir una cerradura de puerta inteligente. Las cerraduras inteligentes para hoteles suelen tener una gran variedad de modelos, y cada uno de ellos es diferente en cuanto a apariencia y función. En el proceso de compra, es mejor dejar que el fabricante recomiende el modelo adecuado en combinación con sus propias necesidades.